lunes, 30 de septiembre de 2013

Looks de entretiempo llenos de estilo

Lo normal es que la gente odie el entretiempo, ya que cada mañana la tarea de elegir qué ponerse se complica al no saber si una cazadora será demasiado o casi habrá que ir pensando en abrigo. Sin embargo, a mi me apasiona, me parece la mejor época para hacer estilismos con chaquetas finas, mezclas de shorts y manga larga, introducir las botas sin llegar a las medias, etc.

En definitiva, para mi el entretiempo es la mejor época para dar rienda suelta a nuestra imaginación y ese periodo en el limbo entre el verano y el otoño que nos permite mezclar prendas de ambas temporadas. La lástima, como siempre, es que en Madrid apenas dura una semana o dos y suele ser más frecuente pasar del calor exagerado, al frío polar. Aún así, ¡ahí van algunas ideas! ¡Espero qué os gusten!


Imágenes: Collage Vintage


Imágenes: Atlantic Pacific






Imágenes: Vanessa Jackman



¿Qué os parecen? 

¡Un besazo!


Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

viernes, 27 de septiembre de 2013

Cajas decoradas con washi tape para eventos

Hace tiempo que tengo abandonada la sección de bodas y eventos y no os penséis que es porque me haya cansado de ella, sino más bien todo lo contrario, porque me gusta tanto que cuando tengo ocasión de ayudar a organizarlos físicamente no puedo decir que no (y claro, el día sólo tiene 24 horas y no llego a todo lo que me gustaría).



Pero para que me perdonéis, hoy os traigo un post lleno de inspiración para decorar cajas de cartón con washi tape. ¿Para qué? Pues para que podáis dar invitaciones, detalles para los invitados, regalos, cupcakes, galleta caseras, etc., en una boda, cumpleaños, baby shower, despedidas, regalos de Navidad... ¡Vamos que en cualquier ocasión especial! ¡Espero que os gusten!





Imágenes: Selfpackaging



Imágenes: Joannamunster

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

lunes, 23 de septiembre de 2013

Cómo combinar el color amarillo: looks de inspiración

¡Hola chicas! ¡Por fin he vuelto! Os preguntaríais que había sido de mi durante toda la semana pasada, pues bien, entre la Semana de la Moda de Madrid, MBFWM en Twitter, y unos terribles vértigos que me han perseguido esta semana empalmando con lo primero, me ha sido totalmente imposible publicar. Por suerte, ya estoy bien y hoy os traígo un post lleno de color, porque me niego a que el otoño signifique volver a los tonos oscuros y porque el amarillo ha demostrado su liderazgo en diferentes blogs de street style. Así que, con estos looks me convierto en defensora absoluta de su uso esta temproada. ¡Allá vamos!

looks con prendas amarillas

cómo combinar el amarillo

cómo combinar el amarillo
Imágenes: Bittersweet Colours 

looks inspiración amarillo
Imágenes: Stockholm streetstyle 

vestidos amarillos
Imágenes: Vanessa Jackman

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

jueves, 12 de septiembre de 2013

#MFFF: Madrid Fashion Film Festival

¡Hola chicas! Creo que todas sabéis ya a estas alturas que soy una apasionada de los  Fashion Film, esas obras de arte en movimiento. Por ello, el post de hoy se lo voy a dedicar a ellos y al primer Fashion Film Festival internacional, que se celebrará en la Cineteca del Matadero de Madrid del 28 de octubre al 3 de noviembre. ¡Apuntadlo en la agenda!


Se trata de una ocasión perfecta para que los artistas de nuestro país, ya sean profesionales o nuevos talentos,  muestren sus obras con una proyección internacional. Ya se sabe quién formará parte del jurado que valorará las piezas de las dos categorías oficiales, Professional Awards y New Talent Award.

Entre ellos estarán el fotógrafo y realizador internacional Eugenio Recuenco, la directora de SModa Empar Prieto, el diseñador David Delfín o la top model internacional Laura Ponte. El plazo para participar es hasta el 22 de septiembre y podéis acceder a toda la información en su web oficial

Podría pasarme el día mostrandoos ejemplos de Fashion Film, pues yo podría pasarme horas viéndolos, pero como sé que tenemos que atender a las responsabilidades os dejaré sólo una pequeña muestra. ¡Espero que os gusten!









Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

lunes, 9 de septiembre de 2013

Look shorts y calaveras en Fornells

Para terminar con los looks en vídeo veraniegos y comenzar una nueva fase de estilismos más otoñales, aquí os dejo uno de lo más fresquito que hicimos en Fornells, un pueblo pesquero de Menorca precioso y famoso por su caldereta de langosta.



Como íbamos de turismo playero elegí unos shorts altos de cintura muy cómodos y una de mis camisetas preferidas porque tiene en la espalda una calavera de crochet. Ese día también me puse un collar que había comprado el verano pasado en Santorini (Grecia) y que me trae muy buenos recuerdos, así como unas pulseras de pirámides y me reloj vintage, ¡no me lo quito! ¡Espero qué os guste el resultado!


Camiseta y sandalias: Zara
Shorts y volso: Primark
Collar: Comprado en Santorini (Grecia)
Reloj: Vintage
Pulseras: SuiteBlanco

Un besazo y Feliz Lunes

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

viernes, 6 de septiembre de 2013

Decoración en crema blanco y rosa para un bautizo

¡Hola chicas! ¡Por fin es viernes! Parece que no llega nunca pero cuando lo hace se ven las cosas de otra manera, ¿verdad? Pues para endulzar un poco más vuestro día hoy os traigo una sorpresita :) Las que me habéis seguido este verano por Instagram (Natalie_BFR), Twitter y Facebook, seguro que os acordáis de que en agosto estuve en el bautizo de mis sobrinas y en la cantidad de trabajo que tenía los días antes.

decoración eventos
decoración bodas


Pues aquí esta uno de los motivos de mis frenéticas semanas, fui la encargada de realizar toda la decoración del evento. Éste tuvo lugar en una casita que tenemos en un pueblo de Salamanca (también os suena ¿verdad?) y, puesto que el calor no nos permitía estar en el patio, hice lo que pude para que el interior simulara un lugar especial y lleno de encanto. Absoluamente todo está hecho por mi, por lo que os pondré algunos DIY de los que hemos visto en el blog al final del todo. ¡Espero que os guste!

guirnaldas con banderines
decoración bautizo


Todos los cubiertos, vasos y platos estaban decorados con el nuevo washi tape que ha traido Ikea a sus tiendas. Las servilletas estaban enrolladas y atadas con una cuerdecita, mientras que los centros de mesa estaban formados por pompones de papel a la mitad que simulaban flores y un precioso ramo del que me enamoré en la misma tienda y que metí en un tarro de cristal. Los banderines son de cartulina y les acompañan más pompones de papel y algunos globos hinchados con helio.

decoración para fiestas

vasos con washi tape


decoración para invitar

 Imágenes: Ana Vázquez


En la entrada al comedor cree un rincón más especial con una cesta de mimbre rosa de mi infancia, que ahora es de mis sobrinas, y que guardaba unos detallitos para los invitados. También había un marco con una bicicleta doble acompañado de dos tintas, una amarilla y otra rosa, para que todo el mundo pudiese dejar su huella y, al terminar, las niñas lo tuviesen en su habitación colgado de recuerdo. Perdonad la calidad de éstas útimas imágenes, pero con las prisas del evento se me olvidó por completo y estas son las únicas que he podido conseguir.

decoración bautizos

libro de firmas

libro de firmas huellas


¿Qué os parece?

Un beso y Feliz fin de semana

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips