miércoles, 17 de abril de 2013

Tendencias: Kimonos

Con el buen tiempo y el sol acompañándonos por fin, ya podemos hablar oficialmente de las tendencias de primavera que comenzaremos a lucir desde ya. Así, no puedo dejar pasar más tiempo para mostraros las últimas propuestas en kimonos, una prenda que llega pisando fuerte y a la que yo ya me he rendido, así que ahora sólo queda encontrar el diseño perfecto. ¿Me ayudáis?

Stradivarius se inspira en Frida Kahlo para su último editorial, consiguiendo no sólo unas fotos impresionantes, sino que yo me enamore de su kimono negro con flores de colores.

Imagen: Stradivarius


Pero no es el único que me ronda la cabeza, puesto que Pull&Bear ha sabido cautivarme con esta impresionante imagen en la que aparece ceñido con cinturón, aunque también me encanta su otra propuesta, que con suerte será el mismo desde otro ángulo para no 'echar más leña al fuego'.


Imágenes: Pull&Bear


En Zara, TRF proponía en su pasado lookbook un modelo en blanco y gris bordado, pero más básico y quizás menos llamativo que los anteriores.

Imagen: Zara


La idea de Mango en lino me parece perfecta para aportar un toque de estilo a cualquier combinación sin hacerlo protagonista.

Imagen: Mango


Por otra parte, la versión con flecos que H&M propone para su línea Divided pensada para los festivales también me gusta bastante, aunque habría que verla puesta.

Imagen: H&M

¿Qué os parecen los kimonos? ¿Con cuál os quedaríais vosotras?

5 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de prendas! Me ha entrado el gusanillo de tener uno!!! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  2. JO, YO NO ME VEO CON UNO PERO BUENO, NUNCA SE SABE....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2372

    ResponderEliminar
  3. El Kimono de Mango me ha enamorado!

    http://animasorella.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. La tendencia me encanta, ya vi el de Pull&Bear y me gustó muchísimo pero, ahora veo el de Zara y no sé cual me gusta más. Sin duda, me haré con alguno de los dos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Cada vez veo más kimonos, tanto en tiendas, como en bloggers
    pero por ahora no me veo con ellos jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips