jueves, 18 de abril de 2013

Peinados con nudos

Una de las tendencias en cabello de la temporada son los peinados con nudos, que siguen muy de cerca a las trenzas gracias a sus originales resultados. Es por ello que merecen una entrada en el blog que nos permita apreciar algunos ejemplos.

Uno muy curioso es este semi-recogido hacia atrás que crea un pasador con el propio pelo. Sin duda, original es un rato aunque hay que tener bastante maña para conseguirlo.

Imagen: SimplyFind


La versión moño bajo que hemos podido ver en algunos desfiles tampoco está mal y puede quedar bastante bien para dar un aire diferente a nuestro look de diario.


Eso sí, mi preferido es la versión coleta baja, bien trasera o al lado, pero creando una especie de trenzado desenfadado y curioso a la par.



Si os ha gustado este estilo y queréis aprender a hacerlo, aquí os dejo dos tutoriales, primero uno al lado y luego atrás. Como podéis ver, no parece tan difícil y crea un efecto muy romántico ¿verdad?



Imagen: Hairstyles tutorial

¿Qué os parecen los peinados con nudos?

5 comentarios:

  1. Me encantan los nudos en el pelo, tanto si lo llevas peinado como despeinado!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. la verdad que los resultados son preciosos, pero como tu dices, hay que tener maña, asi que otro asunto muy distinto es hacerlo! pero muy buen post

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. NECESITO UN POST DEDICADO A MELENAS YA!!!!!!!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2398

    ResponderEliminar
  4. Los encuentro ideales para el verano, lo que pasa es que yo este año deberé prescindir de ellos ya que hace poquito corté el pelo, pero los peinados a base de nudos, me encantan! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, me guardo algunos, son geniales y quedan estupendamente!!!! Un beset

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips