martes, 9 de abril de 2013

Looks de inspiración en colores pastel

Lo confieso, he estado a punto de perder los estribos y dejar de publicar estilismos primaverales, pero he aguantado y parece que, por fin, la lluvia nos da una ligera tregua y deja salir el sol. Esto, sumado a el ascenso progresivo de las temperaturas, hace que de nuevo me invada el positivismo y tenga ganas de volver a celebrar la llegada de la primavera. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un post de looks de inspiración en colores pastel? ¡Pues allá vamos!

Combinados entre ellos en clave color block, con diferentes estampados, como las rayas o las flores; o a base de prendas semi-transparentes, lo cierto es que esta paleta cromática siempre conseguirá aportarnos el toque de dulzura adecuado. No descartéis la opción del traje que os mencionaba el otro día, ni las faldas largas o el aire vintage, pues estos tonos son aptos para casi cualquier resultado, siempre que se sepa cómo lograrlo.

looks colores pastel

looks colores pastel
 Imágens: Vanessa Jackman


Por supuesto, también podemos combinarlo con colores básicos, como blanco, negro o gris, que nos ayuden a situarlos en el punto de atención. Tampoco penséis que se trata de tonalidades sólo aptas para ocasiones especiales, pues éstas imágenes nos enseñan como darle un aire más casual.

estilismos colores pastel
 Imágenes: Viva Luxury


Y por si la lluvia y el frío regresan...¡No temáis! Podemos seguir viviendo la primavera en nuestro look ayudándonos de prendas de invierno pero sin renunciar a éstos maravillosos tonos. Un apunte, fijaos en que forma tan perfecta de romper un estilismo monocromático gracias a uno de nuestros complementos, en este caso un bolso tipo sobre rojo.

colores pastel


¿Qué os parecen? ¿Habéis sacado ya los colores pastel del armario? ¿Cómo los combináis vosotras?

Un besazo

7 comentarios:

  1. Guau, no me puede gustar mas el del trench pastel con unos sencillos vaqueros y camisa blanca! yo aun no los he sacado, me cuestan con el mal tiempo, y este año el sol se esta haciendo de esperar mas de la cuenta!

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el 5o look, es genial!

    NEW POST, THE AGE OF THE CROP TOP !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas, creo que los tonos pastel para que queden bien hay que estar algo morna, si no pueden quedar muy apagados.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores pastel, tengo unas ganas locas de ya ponerme toda mi ropa de primavera junta, pero parece que aquí habrá que esperar aún más tiempo...
    Saludos!

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los tonos pasteles son muy favoritos sobre todo para el verano, me han gustado mucho los looks que has seleccionado, sin duda una fuente de inspiración. Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  6. Los tonos pastel en primavera quedan estupendos. Mi favorito es el verde azulado, y combinados con blanco quedan genial. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este post!!!!!! Quiero más con colores pastel :)
    El trench mint es precioso!
    Pásate a ver las prendas de la nueva colección SS13, también hay algo mint :)

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips