viernes, 19 de abril de 2013

Inspiración para una Baby Shower

No sé si os acordáis que hace tiempo os dije que iba a ser tía por segunda vez. Pues bien, ese momento ya ha llegado y mi hermana va a dar a luz de un momento a otro. Muchas ya conocéis esa sensación las 24 horas de que va a sonar el teléfono diciendo que ya viene y la impaciencia de poder verle la carita. Pues así me encuentro yo ahora mismo. Por ello, he pensado que la entrada de hoy dedicada a bodas y eventos esté destinada a 'celebrar con una baby shower' su inminente llegada. ¿Cómo? ¡Pues con un poco de inspiración!

Como referencia he escogido el trabajo de Icing Designe, una tienda de artesanos de Etsy que cuenta con un blog de lo más inspirados y lleno de DIY. Además, puesto que las imágenes son suyas, podemos comprar prácticamente todo lo que nos muestran.

No voy a negaros que para este tipo de eventos (y para todo en la vida) soy un poco cursi, por lo que basarse en los tonos rosa pastel y blanco me parece de lo más acertado. Si, además, incluimos algún elemento floral puede resultar de lo más tierna.



¿Y qué me decís de este dulce detalle repleto de corazones? Podemos usar la cesta para guardar confeti o alguna otra cosa para los invitados.

Imágenes: Icing Designe


Otra experta en eventos es la australiana Styled by Belle, que nos deja una fiesta inspirada en María Antonieta y el lujo clásico muy refinado, tal y como vemos en cada pieza del conjunto final.



Si os acordáis de cuando hablábamos de usar las casas de pájaros en la decoración, aquí tenéis un claro ejemplo en el que usarlas.



Otra opción, si contamos con un gran jardín o finca, es esta preciosidad con carro incluido y cierto aire vintage. El resultado es impresionante.

Imágenes: Styled by Belle

¿Qué os parecen? ¿Alguna vez habéis hecho o habéis estado en una fiesta de este tipo?

Un besazo y feliz Fin de Semana

7 comentarios:

  1. Que monadas!yo nunca he asistido a ninguna o si lo eran no se parecían en naaa jajajaja
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que yo también soy tía de dos sobrinos, y todas mis amigas ya son mamis y nunca se han planteado realizar un Baby Shower, supongo que aquí todavía esta muy arraigada la tradición del bautizo, que de algún modo recoge ciertas prácticas parecidas al Baby Shower. Eso sí, considero que las imágenes que nos has ofrecido bien sirven de modo de inspiración para las fiestas de bautizo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una costumbre muy americana, que como todas acabará imponiéndose, no estoy muy segura de si me gustan esas fiestas Pero vamos que estas imágenes son una preciosidad.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué chlo!!

    Yo aquí en España solo sé que lo hizo Elena Tablada :-)

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. No he hecho nunca una de estas fiestas tan bonitas en donde la decoración y el ambiente que se crea es casi tan importante como la comida,chulisimo

    ResponderEliminar
  6. YO NUNCA, PERO ME ENCANTARIA!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2398

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo que si, he estado hace muchos años ya, pues en España no se estila.
    Me han traído hermosos recuerdos estas fotos, muy inspiradoras!

    Saludos de sábado!

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips