martes, 30 de abril de 2013

Cómo combinar el amarillo

El amarillo es uno de los colores de tendencia esta temporada, además de aquel que más luz y alería aporta a nuestros estilismos. Por ello, he preparado un post con un poco de street style que nos inspire para aprender a combinarlo, ya sea en nuestras prendas, o para dar el toque especial con los complementos.

Comenzamos con un delicado vestido troquelado en pastel de la mano de Atlantic Pacific, que opta por unas sandalias marrones de cierto aire étnico para acompañarlo.



Ella misma nos muestra una variante, la de llevar el tono flúor en los zapatos. Así, sus compañeros perfectos son los tonos neutro, como el blanco y negro, o los estampádos clásicos, como las rayas.

Imágenes: Atlantic Pacific


Siguiendo esta línea, en Stockholm Streetstyle encontramos a Chiara, que los combina con vestido de cuero, abrigo camel y detalles rojos.




También allí podemos ver a la blogger Kristina Bazan con unos pitillos en este tono, que mezcla con verde irisado, negro y nude.




Otra manera de llevar unos pantalones amarillos nos la trae BittersSweet Colours, que se decanta por blanco y plateado para un estilismo de los más fresco.



También ella nos enseña cómo combinarlo con gris y estampado de leopardo, print que a mi me habría costado mezclar con un color tan llamativo pero cuyo resultado me ha gustado bastante.



Por último, en la página de Vanessa Jackman encontramos una combinación en negro para alegrar los días más fríos.

Imagen: Vanessa Jackman


¿Qué os parece? ¿Tenéis ya alguna prenda o complemento en este color?

2 comentarios:

  1. Geniales e inspiradoras propuestas. Me ha encantado tu post. El amarillo es un color precioso pero dosificado tal como propones tu. Genial!! besazos
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. TENGO UNA CAMISETITA AMARILLA PARA ESTRENAR SUPER CHULITA!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2477

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips