martes, 26 de marzo de 2013

Looks de Primavera, ¡por fin!

Aunque el tiempo se empeñe en engañarnos, lo cierto es que oficialmente la primavera ya ha llegado y tarde o temprano veremos salir el sol. Así que para celebrarlo he decidido traerla también al blog mediante looks que tienen un factor en común: el estampado floral. La verdad es que yo no tengo muchas cosas en el armario así, soy más bien de prendas lisas, pero viendo estas imágenes quizás es hora de hacerle un hueco más grande, a ver qué os parece a vosotras.

Pantalones, abrigos, faldas, blusas, vestidos... cualquier prenda es buena para lucir este print. Si nos decantamos por colores más llamativos, como azules o rojos, podemos combinarlos con prendas básicas, como vaqueros, camisa blanca o abrigo negro.



Otra opción es jugar con uno de los tonos que tenga nuestro estampado para combinarlo con una prenda lisa de esa tonalidad, aunque también podemos introducir otro print opuesto, como las rayas en los básicos blanco y negro.




Por último, ya que estamos en primavera, aprovechemos para sacar del armario nuestra cazadora vaquera, esa prenda que apenas usamos durante un mes o dos a pesar de lo que nos gusta, y démosle un aire informal, a la par que romántico, a cualquier vestido.

Imagen: Song of Style

¿Qué os parece? ¿Soléis llevar prendas con estampado de flores?

12 comentarios:

  1. ¡qué ganas de primavamera por dios!! Quiero que llegue ya, aquí en Navarra no para de llover! =( Y si en Marzo nos ha caido buen chaparrón, y en Abril aguas mil, creo que voy a empezar a construir el arca! jeje! =) Un post muy chuli! besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de estampados y estoy deseando sacarlos de una vez del armario. Geniales las inspiraciones. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba deseando que llegara :) Un post genial! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  4. Me fascinan los estampados y sobre todo los florales. En esta temporada me identifico más con los estilos super femeninos, no tanto con los pantalones.

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  5. Qué looks tan ideales, me ha encantado sobre todo el del abriguito amarillo, lo quieroo!! jajaja Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me gustan mucho los estampados florales, eso sí dosificados, quedan tan femeninos que me encantan. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. EL ULTIMO LOOK ME ENCANTA ESPERO ATREVERME ESTE AÑO CON UN VESTIDIN ASI Y CAZADORA VAQUERA EN RISTRE!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2293

    ResponderEliminar
  8. Estábamos deseando ver looks de primavera;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el estampado floral, no me pierdo de usarlo todas las primaveras/verano .. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    La verdad es que ya hacía falta la primavera jeje
    Me gustan las flores pero no soy muy de llevarlas jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit de la penúltima imagen, impecable:)
    un beso!

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
  12. I love all of outfits!<3
    I follow you back with GFC.
    I follow you also with Bloglovin and Facebook:)
    I hope you could do the same for me:)
    Here you have my links:
    http://www.facebook.com/pages/Joannas-Secret/238590149583275
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3792254/joannas-secret

    xoxo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips