miércoles, 13 de marzo de 2013

La elegancia de los monos o jumpsuit

Los monos o jumpsuit, esa prenda capaz de dotar de sofisticación y elegancia cualquier look con apenas unos tacones,  esa prenda que no renuncia a adentrarse en nuestro armario y vuelve a estar presente con cada nueva temporada, ese casi básico fondo de armario... y a la vez tan incómoda y temida para las que, como yo, tenemos VD (vejiga diminuta)... Y, sin embargo, cada vez que vuelven a aparecer volvemos a hacernos la misma pregunta... ¿y si damos el paso ya y nos hacemos con uno?

Así ando yo lo últimos días y es que, cada vez que veo un estilismo con uno, no puedo evitar hacer click en 'guardar imagen' mientras suspiro por conseguir un resultado parecido. Tanto es así, que hoy les dedico una entrada con todas las imágenes que llevo guardadas ya...

La primera que me hizo volver a plantearme enfundarme en uno fue Frassy con este modelo de pantalón baggy perfectamente combinado con clutch de tachuelas, zapatos de puntera metálica y turbante. ¿No os parece absolutamente perfecto?

look con mono
Imagen: Frassy


Después vi la imagen de esta chica con un diseño en morado que simula pantalón y camisa (si encontramos dos de este estilo y en el mismo color quizás solventemos el problema del baño). En realidad, este tipo con el corte a la cintura alto y pantalón recto suelen hacer más estilizada, más aún si va acompañado de unos buenos tacones, así que a mi, que soy de buenas caderas, quizás hasta podría favorecerme...

mono, jumpsuit


¿Y qué me decís de este modelo tierra combinado al estilo boho? La pamela le da el toque perfecto para embriagarnos de misterio y estilo a partes iguales...

mono boho chic
Imagen: Toast


Siguiendo esta línea, Olivia Wilde lucía este total white en el rodaje de una de sus películas y la verdad es que ese aire años 70 a mi personalmente me encanta... ¿qué me decís?

look años 70 boho chic
Imagen: OLV


En el mismo tono, de cara al buen tiempo, me gusta este diseño tipo safari del verano pasado de Saloni, combinado con cinturón étnico y sandalias coral.

mono blanco
Imagen: Saloni


Por último, en el catálogo de Mango encontramos un conjunto étnico (aunque no es mono da el pego), el diseño lucido por Miranda Kerr y un modelo suelto que os puedo asegurar en persona queda impresionante (por desgracia no a mi).

mono mango
Imágenes: Mango

¿Qué os parecen los monos? ¿Tenéis ya alguno?

9 comentarios:

  1. love this look
    my favourite is the first picture

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encantan pero a mí me deben de quedar mal, he de ir a probarme alguno pero me imagino que mal jajaja lo veo lo veo aunque el Saloni me chifla y a lo mejor con algo así si que me veo más!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN, ESTE INVIERNO ME COMPRE UNO EN MANGO, PERO ME RESULTA RARO DE LLEVAR PORQUE ES COMO SI ALGUIEN ME TIRARIA DE ATRAS, ES RARO, PERO TRIUNFE CON EL MONO, QUIZAS ESTE VERANO CAIGA OTRO........

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2218

    ResponderEliminar
  4. Cuando veo fotos me gustan, pero no creo que me compre ninguno, no acabo de verlo claro jajaj

    Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la verdad que todos los que has seleccionado tienen algo que me gusta!!:)
    Te invito a conocer mi blog y mi trabajo y, si quieres, te quedes!!:)
    Yo, de momento, me quedo por aquí!!:)

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parecen súper chic y aún no tengo ninguno largo, a ver si me hago con uno!
    xx
    M.
    MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG

    ResponderEliminar
  7. si monos son muy monos, pero incomodos tb. Yo he tenido alguno y aunque me gustan luego no me compensa.
    bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips