viernes, 8 de marzo de 2013

DIY: Botellas de colores para decorar

En el post de hoy os voy a enseñar una idea genial para dar un toque especial a la decoración de una boda, evento e, incluso, nuestra propia casa. La clave es reciclar las botellas o tarros de cristal que tengamos por casa. No os preocupéis si cada no es de un tamaño o forma, ya que a veces eso es parte del encanto.

Básicamente lo único que tenemos que hacer es en pintarlas de colores. Para ello, basta con echar un poco de pintura dentro, moverla para esparcirla bien (incluso nos podemos ayudar de un pincel), y dejarlas secar boca abajo. También hay gente que prefiere darles con spray por fuera pero personalmente me gusta más la primera opción.



Imagen: Torie Jayne


Imagen: Depto51


Imagen: Paper Blog


Una vez hayamos dominado la técnica, podemos dedicarnos a sus variantes. Si queremos hacer formas basta con pegar cinta adhesiva haciendo las figuras y luego pintar encima con el spray. Cuando la pintura esté bien seca despegaremos la cinta y el resultado será así.

Imagen: Marbert


Otra manera de lo más divertida es mediante la pintura de pizarra de la que os hablaba el otro día, que nos permitirá dejar mensajes o cambiar el dibujo cada cierto tiempo.

Imagen: Depto51


Asimismo, tras la pintura también podéis decorar con whasi tape o cinta adhesiva japonesa (que aviso no sólo es un mundo por descubrir, sino también todo un vicio).



Si no sois muy habilidosas o no queréis liaros tanto con pintura y tal, sólo con pegatinas o whasi tape también se pueden lograr cosas muy originales.

Imagen: Open Deco


Imagen: Montse-Sunyer

¿Qué os parece esta idea? Yo ya estoy reuniendo botellas y tarros para ponerme manos a la obra...

Un besazo y feliz fin de semana

8 comentarios:

  1. Those are really nice! I'll try to do some myself :)

    I'd like to invite you to my Indressme giveaway, check it out :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quedan chulísimas, son muy decorativas y no parece demasiado complicado, gracias por la idea. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Qué forma más original, sencilla y barata de decorar

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, voy a ponerlo en práctica como dices empezando por reunir botellas, me ha gustado la tecnica de pintar por dentro. Muy muy chulo.

    bss

    ResponderEliminar
  5. OSTRAS QUE IDEA!!!
    ME GUSTA, SI LA PONGO EN PRACTICA COLGARE FOTOS LO PROMETO.

    BSS

    BUEN FINDEEEEE

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2218

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me ha encantado la decoración de las botellas. Las fotos son preciosas!
    El DIY también me ha gustado mucho, puedes añadir un toque personal muy original.

    Me ha encantado descubir tu blog, me quedo. Un saludo y feliz día de la mujer.

    ResponderEliminar
  7. Gran idea! Me encata cómo se ven! crean un ambiente muy lindo :)

    xx

    C H A B E L ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea, creo que probaré a verqé tal me queda !

    Buen sábado !



    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips