lunes, 25 de marzo de 2013

Decubriendo Finders Keepers

A estas alturas mi devoción por Asos ya ha quedado más que patente en alguna ocasión, no sólo por su variedad, sino porque a veces me ayuda a conocer firmas como la que os voy a enseñar hoy. Se trata de Finders Keepers y el motivo por el que está hoy aquí es por hacer prendas sencillas pero llenas de estilo gracias a los detalles.

Su colección comienza con tonos azules que crean un estampado marino presente en diferentes prendas de cortes rectos y limpios, como faldas con un ligero peplum, mini vestidos o pantalones de aire sporty.



Las tachuelas también están presentes mediante efectos visuales que estilizan la figura en sus vestidos, mientras que la combinación de la temporada, el bicolor en blanco y negro, se plasma sobre pantalones y camisas.



El toque étnico viene dado por estampados negros sobre transparencias para dotar de elegancia a vestidos, monos y camisas.



Los vestidos de corte romántico también tienen cabida mediante faldas de vuelo y modelos exentos de artificios. Por supuesto, no se olvida de una de las prendas de moda, los short, que aparecen incluso en versión metalizada y con americana a conjunto, ¿quién dijo que no eran aptos para looks más formales?



Las faldas desestructuradas vienen pisando fuerte y aquí podemos verlas en blanco y nude para un efecto más dulce, así como en azul marino o en versión vestido. Este último color es otro de los tonos de la temporada tal y como muestran sus diferentes propuestas.



Sus vestidos largos introducen un aire sensual y femenino gracias a sus pronunciados bajos asimétricos. Yo me quedo con el tricolor en blanco, nude y azul marino. Por último, el denim en versión tie dye da un toque más urbano a chaquetas y pitillos.

Imágenes: Finders Keepers

¿Qué os parece?

¡Ánimo con el lunes que esta semana es muy corta!

4 comentarios:

  1. u've got a gr8 blog... want to follow eachother????? if so follow me and let me know and i'll follow bak for sure.. :) maybe we can follow eachother on lookbook,facebook,instagram and twitter?? i alwz follow back..

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, tiene cosas geniales!!
    Yo también soy gan de Asos.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, no conocía la marca, y la verdad es que tiene cosas muy muy chulas. Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips