martes, 12 de febrero de 2013

Regalos para San Valentín

Se acerca San Valentín y, seamos realistas, por muy conscientes que seamos de que lo han inventado los comercios, ¿a quién no le agrada recibir un detallito? Yo la verdad es que no suelo celebrarlo porque dos días antes (osea hoy) es mi aniversario y la economía no da para más exaltación del amor. No obstante, aprovechamos el tirón de la fecha y yo echo el ojo a algunas cositas.

Imagen: Lush

El diseñador mexicano Daniel Espinosa nos trae una colección muy romántica llamada 'Made with Love', en la que los corazones, lazos y el terciopelo rojo son el eje central. Aquí os dejo dos piezas de las que me gusta sobre todo la primera.

pulsera San Valentín
pulsera San Valentín

Imágenes: Daniel Espinosa


La colección de relojes de Custo también nos muestra algunas propuestas de tendencia con un aire muy juvenil. Así, en blanco y fucsia para chica y negro para chico sus diseños pueden ser una  buena opción.

reloj San Valentín
reloj San Valentín
 Imágenes: Custo


Si buscáis algo más relacionado con el mundo de la belleza, Lush nos propone algunos cofres y detalles de lo más originales en su selección para el 14 de febrero. Yo me quedo con su labial besos que hidrata, da volumen y deja un dulce color rosa; su cofre 'Eres un bombón'; y su cajita 'Sexy Fun Times'.

belleza San Valentín

belleza San Valentín

belleza San Valentín

belleza San Valentín
Imágenes: Lush


Por último, H&M aprovecha paralanzar algunas ideas de lencería y yo ya me he decidido por tres conjuntos para añadir a mi armario.

lencería San Valentín

lencería San Valentín

lencería San Valentín
Imágenes: H&M

¿Qué os parece? ¿Celebráis este día u os dais algún capricho por él?

4 comentarios:

  1. NO ME GUSTA NADA ESE DIA, UFFF...GRRRR......VIVA SAN FERMIN!!!! DIGO VIVA SAN VALENTI.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2164

    ResponderEliminar
  2. Nosotros nos compramos una tartita de corazón y nos la comemos... jajaja

    Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips