miércoles, 6 de febrero de 2013

Cómo combinar prendas de rayas

Como ya hablábamos hace unas semanas, las rayas son una de las tendencias principales esta temporada y el street style, como no podía ser de otro modo, ya se ha hecho eco de ello. Ya os lo dije el sábado y sí, soy una de las que ha caído, así que he estado buscando un poco de inspiración par aprender a combinarlas.

Lo habitual es jugar con sus dos colores básicos, el blanco y el negro, pero buscando prendas que nos ayuden a darle un aire diferente según nuestro estilo. De esta manera, Atlantic Pacific se decanta por las horizontales y consigue ese aire lady tan característico suyo. ¡Me encantan sus zapatos!



Para un efecto más arreglado, pero sin quitarle el acabado rockero, Cristina Fernández de ThePetticoat mezcla unos pitillos con camisa blanca oversize, cazadora de cuero y sandalias de tiras.

Imagen: ThePetticoat


En la misma línea, pero con un look más rebelde, encontramos a Olivia de Lust for Life. Esta vez con zapatos de salón, chaqueta 100% motera y bolso satchel.

Imagen: Lust for Life


Casi con el mismo modelo de pantalones pero en una versión mucho más causal encontramos a Victoria Tornegren. La clave para combatir el frío es un abrigo de pelo, gorro de lana y camiseta básica blanca.



Por último, mi estilismo preferido, ya que decide introducir otro color totalmente diferente para darle un aire de lo más alegre. En Style Pantry eligen el rojo para la camisa, pero también podemos hacerlo con cualquier otro color en el top, los zapatos, la chaqueta o el bolso, aunque yo sólo elegiría uno de los cuatro.

Imagen: Style Pantry

¿Qué os parece? ¿Cómo combinaríais vosotras las rayas?

12 comentarios:

  1. Me encanta, vamos a ver muchas rayas esta temporada, de eso no hay duda. Yo me quedo con las dos primeras. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo las rayas, así que esta temporada estoy de suerte. Me ha gustado mucho la combinación de The petit coat, se parece mucho a las combinaciones que yo suelo hacer. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan mucho las rayas. Siempre digo lo mismo: "Solo en su justa medida" Las combinaría con prendas monocolor en negro y blanco

    ResponderEliminar
  4. Al ser blanco y negro tiene infinidad de posibilidades, yo lo veo con todos los colores y también con algunos estampados si se hace bien puede quedar ideal!!
    Gracias por mencionarme en el post de Instagram!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia, aunque la prefiero en blusas:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. EL SEGUNDO LOOK ME ENCANTA, AUNQUE YO ESTA TENDENCIA ME LA PONDRE EN AMERICANA O BLUSA.

    BSS


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2127

    ResponderEliminar
  7. Yo me inspirarçia un poco tanto en el 2º como en el 4º look.

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tanto las rayas que les veo mil posibilidades, cada una tiene sus debiidades.

    bss

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el primer vestido, lo de los pantalones seguro que lo combinaria con blanco o con negro....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. black and white is such a classic color combo

    ResponderEliminar
  11. So excited that black and white is trendy for Spring 2013! Love the black and white stripes pants and Atlantic-pacific's beautiful dress.

    If you get a sec, please check out my latest post 'Structured Stripes' I would love to read your feedback.

    Sofia

    http://stylishlyinlove.blogspot.com/

    I would really love for you to enter this:

    Be featured on Stylishly In Love: If you would like a chance to be featured on my fashion blog, then email me a picture of your go-to outfit for Valentine's Day. In honor of Valentine's day I will be featuring 14 bloggers. Make sure to email me by February 11th

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan las rayas, creo que muy en el fondo tenía un amor incondicional por ellas y ahora estoy más que lista para darlo a conocer!! Así que rayas: vengan a mí!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips