viernes, 31 de agosto de 2012

Prendas clave: la camisa


La camisa es una de esas prendas clave que ayudan a dar el toque de estilo a cualquier look, bien porque nos decantemos por un modelo blanco básico con el que es difícil no acertar, o bien porque escojamos uno de los diseños que aparecen renovados cada temporada con los detalles del momento. El caso es que existen camisas para todos los estilos y gustos, tan sólo tenemos que encontrar cuál es la que más va con nosotras.


Imagen: Blanco

El denim siempre nos da un toque rebelde y si lo  hacemos con un efecto patchwork, unos short y un collar babero, como hace Aida de Dulceida, conseguiremos un look perfecto para cualquier ocasión.

Fotógrafo: Sergi Gómez
Modelo: Aida Domenech de Dulceida 

Igualmente, su opción de corte oversize con transparencias, combinada con lentejuelas y botines de tachuelas, no puede gustarme más, he aquí un ejemplo de lo que se denomina 'mezclas imposibles' con un resultado magistral.

Fotógrafo: Albert Mullor
Modelo: Aida Domenech de Dulceida 

Los lunares pueden dar un toque más dulce a nuestro estilismo, como hace Silvia de Lady Addict, al mezclarlos con short en coral, sandalias planas y bolso de tachuelas.

Imagen: Silvia de Lady Addict 

¿Y que tal una camisa de cuadros con short blancos? Conseguimos un toque muy campestre y cómodo con dos prendas muy sencillas.

Imagen: Silvia de Lady Addict 

¿Cuál es vuestro estilo de camisa? ¿Le habéis echado ya el ojo a algún modelo de temporada?

Por cierto, el lunes tengo una sorpresita para vosotras en la que hemos trabajado bastante y que estoy deseando enseñaros, así que si os pica la curiosidad no os perdáis el post de mañana con un pequeño adelanto. ¡Un beso!

¡Feliz finde!

jueves, 30 de agosto de 2012

Nails Art, las manicuras de Alexa Chung y Zooey Deschanel


Hace ya tiempo que las uñas han comenzado a cobrar protagonismo y se han constituido como una parte fundamental de la belleza femenina y es que, no sé si a vosotras os pasará, pero yo cuando me pinto las uñas tengo la sensación de estar hasta más guapa, ¿estoy loca o también os pasa algo parecido? El caso es que la manicura ha evolucionado alejándose cada vez más de la clásica francesa para dar paso a una nueva tendencia, el Art Nails.

He de confesar que, como a muchas, al principio eso de llevar cosas tan llamativas en las manos me parecía un poco hortera, luego paso a hacerme gracia y cuando vi las cosas tan curiosas que se hacían las it girl ya empece a indagar más. Y es que desde que las amiguísimas Alexa Chung y Zooey Deschanel nos deleitan con sus extravagancias uñiles, el Art Nails ha corrido como la pólvora para ser la moda en auge, tal y como cabía esperar.


Parece ser que unas de las más copiadas es este modelo de ojos de Alexa...


Aunque los diseños de Zooey no se quedan atrás, quizás porque algunos se los hace ella misma y eso siempre incita a creernos que también somos capaces. El caso es que tanto en amarillo limón...


...en su versión más navy...

...a rayas...

...picos...

...bicolor...

...letras de periódico...

...o vestidas de etiqueta, esta chica siempre termina causando sensación.
Imágenes: Twitter de Alexa Chung y Zooey Deschanel

¿Qué os parece esta nueva tendencia de decoración de uñas? ¿La llevaréis a cabo o seguís prefiriendo la tradicional francesa o monocromática de toda la vida?


miércoles, 29 de agosto de 2012

Colores de temporada: azul klein o azul eléctrico


El azul klein es ese tono vibrante cuya creación se debe al célebre pintor francés que le da nombre y en el que las amantes del color se amparan algunos de los inviernos más oscuros. Dicen las expertas que esta temporada es tendencia, pero lo cierto es que parece que nunca ha terminado de irse, ¿o acaso no tenéis algo en el armario  en este tono de otra temporada? A mi se me vienen a la cabeza unas maravillosas sandalias abotinadas de Stradivarius que apenas me he podido poner debido a su vertiginoso tacón y mira que me gustan... (Prometo enseñároslas en Pinterest o Twitter)

 Imagen: H&M

En fin, el caso es que este año parece que la moda dicta llevarlo con negro, pero la propuesta de Zara basada en mezclar pitillos con zapatos de leopardo a mi me parece de lo más Olivia Palermo y me encanta, que le voy a hacer si soy una inconformista.



No obstante, si no queremos arriesgar mucho nos lo pone fácil con este fabuloso vestido minimalista.

 Imágenes: Zara

H&M, a parte de los pantalones que hemos visto más arriba, también nos muestra camisetas oversize, mientras que Kling va un paso más allá con sus medias de lunares.
Imagen: H&M

Imagen: Kling

Mango prefiere impregnar un blazer con esta tonalidad y ponérselo a Kate Moss para que veamos lo fácil que es combinarlo.
Imagen: Mango

Por su parte, TopShop nos recuerda que las uñas y los pies también deben seguir las tendencias e incluso nos introduce las tachuelas para los segundos.


Imagen: TopShop

Esos sí, si no aguantamos los tacones, Asos nos trae la solución perfecta con sus bailarinas.


 ¿Y qué me decís del Satchel? ¡Yo me acabo de enamorar!

Imágenes: Asos

¿Le haréis un hueco a este color en el armario? ¿En qué prendas os gusta más llevarlo?


martes, 28 de agosto de 2012

Tendencias: estilo militar


Uno de los estilos que no deja indiferente a nadie es el estilo militar, tan amado por unas y tan odiado por otras. Llevamos varias temporadas viéndolo sobre los abrigos con doble botonadura, pero esta temporada regresa en su manera más extensa, sumando a éstos botas con llamativas hebillas o cordones, insignias militares, el famoso estampado de camuflaje y ese verde tan característico. ¿Dónde lo encontramos?


Zara
Mango

Abrigos de doble botonadura...
Mango

Zara

Botas con hebillas y cordones...
 Mango
 H&M
TopShop

Insignias militares...
 Blanco
Pull&Bear

Estampado de camuflaje...

 Bershka
Pull&Bear

¿Qué os parece este estilo? ¿Os atrevéis con él o no pasáis de los abrigos con doble abotonadura?


lunes, 27 de agosto de 2012

Ideas para un estilo casual


¡Hola a todas! Los lunes son el día más odiado de la semana para la inmensa mayoría, por eso os traigo un tema liviano que nos ayude a soportarlo mejor y, sobre todo, de manera muy trendy. Se trata de una selección de looks de una blogger que me gusta mucho, Erika de Madrid is Fashion, ya que su estilo es accesible a todas, sigue las tendencias y transmite un positivismo sin igual.

Si necesitáis un look todo terreno, que os sirva para ir a la oficina, hacer todos los recados de la tarde y terminar tomando unas cañas con las amigas, nada mejor que tirar de la mezcla de básicos, como unos short y una camiseta blanca, e introducir el toque chic en los complementos, como con un collar babero, brazalete, unos slipper de lo más coloridos y un bolso en el que nos quepa todo lo necesario para afrontar el día.


Para las amantes de las faldas largas, como yo, que me he unido a la tendencia este año y ahora las uso para todo, aquí tenéis un perfecto ejemplo de cómo combinarla: de nuevo camiseta básica y un maxi collar, pero con unas sandalias de esclava y bolso en tonos pastel. ¡El resultado me encanta!


El estilo preppy también está presente en el armario de Erika, como con esta ideal combinación de falda blanca de corte evasé, camisa azul cielo anudada a la cintura, comodísimos zapatos de madera y un bolso estampado que nos da el toque de color.


Un claro ejemplo de 'menos es más' es este outfit en el que unos vaqueros, una camiseta alegre y accesorios bonitos hacen que la comodidad y el estilo de fundan con resultados fabulosos.


¿Os acordáis del estilo escocés del que hablábamos el otro día? Pues esta estupenda blogger nos enseñaba cómo llevarlo en clave College en su último viaje a Londres.

Todas las imágenes pertenecen a Erika de Madrid is Fashion.

¿Qué os parecen su estilo? ¿Habéis cogido algunas ideas para afrontar el día a día?

Recordar que  podéis estar al día de todo en mi página de Facebook y Twitter. ¡No dejéis de darme vuestra opinión! :)

domingo, 26 de agosto de 2012

Resumen de la semana


¡Hola chicas! Se acaba el finde y yo ya estoy pensando en qué haré en el siguiente, ¿no os pasa siempre a vosotras algo así? El caso es que hoy es día de relax y mentalización de que mañana llega el lunes, así que no os saturo mucho. Por ello, vamos a hacer un resumen de la semana para las que no hayáis podido visitar el blog.

Iniciamos el lunes con las gafas que han marcado el verano, esas llamadas de ojo de gato que dan un toque muy vintage a nuestro look.

Imagen: Breakfast in the Front Row
Modelo: Ana Vázquez

Y hablando del vintage, nos centramos en la blogger de moda Olga de CheCosa?, que nos enseñó cómo lucir este estilo a la perfección y de manera muy chic.
Imagen: Olga de CheCosa?

El miércoles fue el día rosa, dedicado a ese color tan romántico, tan inocente, tan femenino y... ¡tan de moda!
Imagen: María Molinero
Modelo: Ana Vázquez

Por supuesto, no nos olvidamos de la belleza, ya que para tener un pelo sano y bonito es fundamental acabar con la pesadilla de las puntas abiertas, para lo que conocimos los productos que sí funcionan.

Imagen: María Molinero
Modelo: Ana Vázquez

Terminamos la semana asumiendo que tarde o temprano volverá el frío y que lo mejor es que nos pille preparadas siguiendo las tendencias, como con un impecable estilo escocés.



Imagen: Kling

Claro está que los sábados siempre sale nuestra vena de compradoras compulsivas, como pudisteis ver con mis últimos pecados.

Imagen: Breakfast in the Front Row

¿Cuál ha sido vuestro tema preferido?


¡Disfrutar de lo que queda de domingo!

sábado, 25 de agosto de 2012

Últimas compras


¡Feliz sábado! Aquí os traigo una recopilación de las fotos de la semana para todas aquellas que todavía no me siguen en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Espero que os gusten!






Camiseta calavera: Zara
Collares: Tiendecita de Santorini
Pantalones tie dye: Zara
Camiseta coral: Primark
Pantalón flores: Primark

¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestras últimas compras?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips