miércoles, 19 de diciembre de 2012

Looks con pantalones para Navidad

La mayoría de la gente cuando piensa en las fiestas de Navidad se le viene a la cabeza un vestido, normalmente negro. No obstante, en la actualidad los pantalones han cobrado una gran importancia, mostrando diferentes versiones y distintas maneras de llevarlos. Por ello, hoy os muestro algunos de los estilismos que nos proponen las firmas con pantalón.

Mi preferido es el del último lookbook de Pull&Bear, a base de un diseño repleto de pedrería, camiseta blanca y blazer negro, lo que crea un aire masculino que no llega a perder la feminidad. La misma firma nos muestra otras dos ideas más con un modelo baggy.


Imágenes: Pull&Bear/Inditex


En Zara nos proponen un total look en negro que juega con las transparencias en la camisa. También observamos un pantalón de terciopelo con camisa combinada, como si de un traje masculino se tratase, y modelos a rayas que conforman una mezcla perfecta de los colores básicos. Una idea muy sencilla para reuniones informales es a base de un diseño efecto cuero y jersey bicolor.


Imágenes: Zara/Inditex


Paula Echevarría nos enseña en Blanco cómo seguir la tendencia barroca, mezclándola con slippers de terciopelo y camisa con detalles de encaje. Si juntamos un pantalón negro y una camisa peplum podemos crear un efecto mono que quede de lo más elegante.


Imágenes: Blanco


Mango tiene varias propuestas que me gustan. Por un lado, la mezcla de denim, chaqueta tweed y botas moteras para los eventos más relajados. Por otro, su versión más sofisticada mediante trajes en blanco total o con la combinación de éste y negro, como nos muestra Kate Moss.


Imágenes: Mango

¿Qué os parecen? ¿Apostaréis por pantalón en vuestros eventos navideños?

14 comentarios:

  1. La verdad que estos looks nada tienen que envidiar a un vestido negro en cuento elegancia. Me quedo con unos cuantos looks, tomo nota!

    Buen día!

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El pantalón es un clásico. Me ha gustado el primero y el de Paula Echevarría

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus propuestas. Ya tienes nueva seguidora aquí y en bloglovin.
    Un beso!

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer look!!!
    El post es una idea genial porque en estas fechas también se puede ir elegante con un pantalón (y no pasar tanto frío)
    Te sigo desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    si quieres pásate por mi blog y me das tu opinión
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Thanks so much, I am now following you on BLOGLOVIN!

    ResponderEliminar
  6. los pantalones tambien son una gran idea para estas fechas

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea del pantalón, es una prenda cómoda y muy versátil.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, bonita selección de pantalones, sólo me faltan unos, y son los leggings de martin margiela para h&m, me vuelven loca, y ¡cómo brillan!
    Bonito blog, me quedo por aquí :D y te invito a que te pases algún día por mi blog y me cuentes que te parece.
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  9. Sí a los pantalones por Navidad, aunque yo llevaré vestido seguro! jijiji

    ResponderEliminar
  10. UFF EL CONJUNTO DE BLANCO ES PRECIOSO Y EL PANTANLON AJUSTADO A LOS GEMELOS DE ZARA ME...FLIPA!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2031

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los pantalones asi que los incluyo también en mis looks de fiesta, no se estar sin ellos.

    bss

    ResponderEliminar
  12. Yo, lo tengo decidido, estas navidades llevaré pantalón. Por cierto, me encantan los pantalones de Paula Echevarría. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Those sequin pants area so cute!
    Great post!
    Lots of love from London.
    Love G xx

    www.supercalafashionistic.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips