lunes, 3 de diciembre de 2012

Lookbook Marc by Marc Jacobs en Shopbop

Comenzamos esta semana tan cortita con un lookbook de esos que cuentan historias con sus imágenes y no se dedican únicamente a enseñar las prendas sin más. Se trata del que la tienda online multimarca Shopbob muestra para las prendas de la colección resort 2013 de Marc by Marc Jacobs, dentro de una estética retro y englobado en los viajes por carretera.


La mayoría de las imágenes se presentan con planos poco convencionales a la hora de crear un lookbook, siendo más propios de editoriales de moda. Sus prendas, aunque femeninas y sensuales, aparecen como funcionales y cómodas, capaces de acompañarnos en un largo viaje.



Como ya he dicho en varias ocasiones, los gorros de lana vuelven a estar de moda, más como un complemento de tendencia que para protegernos del frío, así como los vestidos estampados. El estampado de camuflaje y el denim se unen a vestidos tubo para aportarles un aire más causal y seguir con la tendencia multi capas que prolifera en los últimos meses.






No obstante, un estilo más lady y refinado también está presente a base de vestidos en tonos neutro, con corte recto o acampanado y complementados con bandoleras, guantes largos y calzas. Yo me he enamorado del blanco, cuya imagen dentro del coche me apasiona.




Por último, hago una mención especial a los primeros planos de sus maravillosos complementos, donde podemos apreciar a la perfección por qué son de los que más triunfan entre las firmas de lujo.






Imágenes: Marc by Marc Jacobs en Shopbop

¿Qué os parecen?

11 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!!

    Han elegido un sitio ideal ;)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  2. jo como me gustan las fotos y todos los looks!
    que pena que no esté al alcance de todo el mundo :( sniff

    besitos

    ResponderEliminar
  3. las prendas son geniales, pero amo totalmente las fotografías en general... tienen una luz super especial!! me ha encantado!!

    timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful post! Wish you a lovely week my dear! :)

    ResponderEliminar
  5. QUE FOTOS MAS BONITAS.......AINSSSS


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1983

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son una maravilla, me encanta el editorial. la segunda foto es una maravilla y la colección tiene muy buena pinta... ay quien pudiera permitirsela.
    besazo guapa, ya estoy de vuelta, feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los diseños de Marc Jacobs, y esta nueva coleccion está genial..
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me parece original, y unos planos poco corrientes!
    aunque tb en las primeras imagenes, no se aprecian muy bien las prendas!
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me flipan estas imágenes! tanto que las voy a tomar como referente para mi próxima sesión de estilismo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips