viernes, 7 de diciembre de 2012

Inauguración La Dulce Muñeca de Trapo

¡Hola chicas! El pasado miércoles, para comenzar el puente como se merecía, fui a la inauguración de la nueva tienda en Madrid de La Dulce Muñeca de Trapo (Avenida de Carabanchel Alto 35), experta en hacer tartas, cupcakes, galletas y cakepops.



Yo las conocía porque se encargaron de hacer mi preciosa tarta de cumpleaños con un 2.55, unos Louboutin y cajitas de maquillaje.


Lo mejor de todo es que además de hacer cosas tan bonitas están absolutamente deliciosas y hacen muchísimos cursos para que nosotras también podamos aprender a hacerlas.




Desde luego, tanto para una boda, cumpleaños o un evento especial yo ya no dudo en quién se encargará de hacer el postre y, por supuesto, os la recomiendo totalmente porque, además, sus precios son bastante económicos para las obras de arte que hacen.




¿Conocíais esta tienda? ¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Me encantaría poder ir y probar alguno de esos cupcakes, que tienen una pinta buenísima ♥

    ¡Muchos besos!

    -Edurne
    http://imafashionstoned.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. PEro como eres así de cruel??
    que mira que horas son y tu con estas tartas y pasteles mmmmmm!
    epro que pinta tiene todo, con lo golosa que soy yo para estas cosas jiji

    besitos

    ResponderEliminar
  3. La tarta de tu cumple es una monada, me encanta!! Todo tiene una pinta exquisita ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  4. yummy, todo se ve delicioso..
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que cuando veo estos pasteles tan bonitos a mi me dan ganas de no comérmelos!!!!!!!... es una penita estropearlos!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Beautiful post! Wish you a lovely weekend my dear!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta tienda, pero me ha dejado asombrada la tarta que te hicieron para tu cumpleaños. Es genial!!! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. a mi me hicieron la de mi cumpleaños y daba pena comersela de lo bonita q era.. era.. porque no qedaron ni las migas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips