miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tendencias Primavera/Verano 2013

Ayer tuve la suerte de acudir al Showroom organizado por la agencia Noho Comunicación, en el que nos contaron cuáles serán las tendencias de la próxima temporada Primavera/Verano 2013 a través de algunas de las firmas de moda más importantes. ¿Queréis saber cuáles serán? Pues aquí os dejo un resumen de lo que me contaron.

Ya sabéis lo que me encanta descubrir firmas nuevas y me llevé una grata sorpresa al oír hablar de Civic Duty, de origen neoyorkino y ecológicas, ya que el material con el que están hechas es completamente reciclable, ligero, resistente e impermeable. Su apariencia llama bastante la atención, ya que parece que estuviesen hechas de papel y poseen modelos bajos o abotinados en colores muy alegres.



Arena nos trae ropa de baño para absolutamente todos los gustos, ya sea para las deportistas que necesitan comodidad, aquellas que quieren resaltar la silueta femenina gracias a sus novedosas costuras o las que busquen presumir en la playa de modelos actuales y más relajados. Mención especial a los gorros de agua infantiles, pues tienen unos modelos realmente graciosos y alegres.




Dr. Martens se reinventa mediante una línea más refinada en la que se introducen materiales como la piel y el ante para crear mocasines, zapatos oxford y botas combinadas. Asimismo, sus modelos más tradicionales continúan al pie del cañón junto a otros con animal print, flores o diversas mezclas de tonos pastel.




Fred Perry vuelve a sus orígenes con diseños que evocan a las redes de tenis, a la vez que introduce alpargatas con motivos navy, una mayor variedad de colores e incluso uno de sus modelos aparece con la misma tela que sus polos y otro presenta suela realizada completamente en piel, de manera que diseño y calidad caminen siempre de la mano.



Y llegamos a mis dos preferidas. Por un lado Hunter, que nos trae colores realmente irresistibles y unas bailarinas de lo más divertidas. Al mismo tiempo, algunos de sus modelos se reinventan para adaptarse a las temperaturas más cálidas y las necesidades del momento, como Original Tour que se hacen más ligeras, sus Curzon que vuelven ahora sin hebilla y sus sandalias que reaparecen con más colores. Y una mala noticia para nuestro país, su nuevo modelo de mocasines, que a mi me han fascinado, no estará a la venta en España.








Y, por otro, Ewan, que regresa con su maravilloso toque vintage y sus reminiscencias marinas tan características de la firma, mediante creaciones realmente cautivadoras y positivistas, entre las que las camisetas de rayas, con mensajes o motivos náuticos cobran un papel relevante. También apreciamos el estilo navajo, mediante estampados, flecos o plumas.







¿Qué os parecen? ¡Yo ya estoy deseando que llegue el calor de nuevo!

20 comentarios:

  1. Ahora mismo veo tan lejos aún el calor.... pero bueno, imaginar y soñar es gratis...

    Buen día!

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    vaya ha tenido que ser genial el evento,,,que envidia.
    besitos.
    Nosotras traemos tres looks para una tarde con amigas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/tres-looks-para-la-noche-en-blanco.html

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Te lo habrás pasado genial, con tanta novedad que ver... Me chiflan los colores de las Hunter, las quiero todas! jejeje

    Un besote,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las Dr. Martens son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta todo!

    Un beso muy grande,

    -Edurne
    http://imafashionstoned.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las Dr Martens.
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xoxo.

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! precioso post, las hunter♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan las Hunter!! este año me hago con unas botas sí o sí!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué buena oportunidad que pudieras ir :-D
    De todo lo que nos enseñas, me quedo con las Martens en tonos pastel. ¡Son preciosas! Como tú dices, ojalá hiciera calor otra vez :-(

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con las botas de agua... el calzado plano no me gusta :(

    Bss

    ResponderEliminar
  11. QUE DESCUBRIMIENTO...HUNTER TIENE ZAPATO PLANO...ME QUEDO CON LAS BOTAS Y LOS PLANOS!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1877

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las tendencias que vienen para el próximo verano, los colores, los estilos, todo :)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  13. que lindas fotos! me encanta tu blog

    pasate por el mio :)

    xoxo
    http://fashionmattersbyhadas.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  14. Hola, que bien surtido el showroom, besitos

    ResponderEliminar
  15. nos encantan las hunter, los colores son saladísimos y muy animados! :D
    pásate por nuestro blog que hay nuevo post! un besazo guapa! :)

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Las botitas de agua, me pierden.

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Adorable place!!!!!!!!
    Would you like to follow each other? let me know and I will follow you back! xoxo
    http://lavenderloafers.blogspot.co.nz

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips