miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cómo combinar prendas efecto cuero

Como sabéis, las prendas de efecto cuero están causando furor esta temporada, ya que nos permiten jugar con diferentes texturas dentro de un mismo look y darle un toque más rockero. Por ello, hoy he recopilado algunos estilismos que nos pueden servir de inspiración a la hora de combinarlas y que son aplicables tanto a pantalones, como a faldas o vestidos.

Para empezar, Dulceida nos muestra el toque más rebelde mediante camiseta con una cruz de estampado de camuflaje y cazadora bliker. Unos botines de cordones harán el resto.

Imagen: Sergi Gómez para Dulceida



Si buscamos un toque más femenino, podemos tomar como referencia un aire setentero y apostar por abrigo de pelo, sombrero dandy y el color nude, tal y como hace Fashion Hippies Loves.




Una versión más étnica es la que nos da Lisa Olsson con su bufanda de estampado navajo y sus botines cowboy mezclados con prendas básicas, como camisa blanca y abrigo de paño.

Imagen: Lisa Olsson 


Asimismo, podemos darle cierto aire retro con un jersey oversize y recurrir a una estética grunge con botas moteras, como muestra esta fotografía del blog de Vanessa Jackman.

Imagen: Vanessa Jackman


Aunque no puedo negar que mi preferida es Frassy y que yo misma he combinado mis pantalones de efecto cuero de esta manera: con chaqueta de camuflaje, camiseta en blanco y negro y collar de pedrería.

Imagen: Anastasia Nielsen para Frassy


¿Qué os parecen? ¿Cómo lo combináis vosotras?

19 comentarios:

  1. El look con la camisa de camuflaje es el que más me gusta.
    Yo combino estas prendas prácticamente con todo, tanto pantalones como minis , van con montones de cosas, para mi son un básico en mi armario pq dan looks tanto rockeros o más desenfadados, como femeninos y arreglados según cómo se combinen.

    Buen día!!

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. love the shoes of second pic ^^
    kiss and happy day hun
    vendy

    NEW POST
    follow me on:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  3. Beautiful street style inspiration!
    Lovely post!

    X
    http://dipitblack.com

    ResponderEliminar
  4. no se pero este tipo de tejido no me acaba de llenar!!

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/2012/11/look-at-me-un-toque-de-color_28.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas combinaciones!!

    Yo pantalón cuero con sueter ancho o blusita nude...

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Fashionhippieloves y el toque setentero de su outfit, ¡me ha encantado! :-D

    ResponderEliminar
  7. Gran post¡¡
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gustan este tipo de prendas!!!
    me quedo con el look de la ultima imagen.
    en mi blog estamos de sorteo, por si te apetece participar!
    un besote y gracias!

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de prendas y me encanta como las luce Dulceida :)

    ResponderEliminar
  10. UFFF EL LOOK QUE MAS ME GUSTA CON DIFERENCIA ES EL SEGUNDO!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1943

    ResponderEliminar
  11. cuantas ideas me has dado, tengo mi pantalones por estrenar y creo que me decantaré por una de tus propuestas.

    bss

    ResponderEliminar
  12. Un post muy inspirador!! A mi me gusta combinarlos con prendas que no sean muy llamativas ya que la importancia se la doy a los pantalones!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Style Black & White.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Lovely post, very inspiring! Also thank you so incredibly much for the comment you'd left on my blog:)
    Have a fabulous time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. LOVE the first pic

    these pics are so amazing dear!
    Enjoy the weekend

    <3VISIT

    x the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas ideas para combinar prendas de piel o tipo piel!
    Muaa
    M.

    ResponderEliminar
  16. Love the one of Frassy!
    Great post!
    Lots of love G xx

    http://www.supercalafashionistic.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips