viernes, 5 de octubre de 2012

Tres looks de tendencia para el fin de semana

¡Por fin es viernes! Y para celebrarlo, hoy os traigo algunas imágenes de esas que veo por los blogs y no puedo evitar guardar porque, ya sea por lo atrevido de la combinación, por el magnífico resultado o porque parecen directamente sacadas de un editorial de moda, pienso que es puro arte. No obstante, en ocasiones por mucho que me guste un look no sé dónde conseguir sus prendas y, menos aún, a un precio asequible, así que, además, os hago una guía de cómo y dónde conseguir el estilo. ¡Espero qué os guste!

Comenzamos con una de las blogger más importante en el panorama internacional, Atlantic Pacific, conocida por sus mezclas imposibles y sus formidables resultados. Sin duda hay que ser muy atrevida para llevar este look pero, desde luego, no podrá tener mejores críticas entre los entendidos de moda.


Falda: H&M
Camisa y sudadera: Mango
Zapatos: Zara
Gafas de sol: H&M
Pulseras: Forever21 y H&M


El segundo estilismo pertenece a Lustt for life y es una muestra del estilo gótico chic llevada al extremo más fashionista y mezclándola con algo de barroco. El resultado es totalmente sorprendente, aunque creo que yo no me atrevería con los pendientes. En cualquier caso, la verdad es que a esta chica le queda todo genial.

Imagen: Jesse Fiorino para Lustt for life


Pantalón: Mango
Camisa y botines: Zara
Accesorios y bolso: Asos


Por último, un look algo más sencillo pero también original y con encanto es el que nos propone Frassy, al yuxtaponer una prenda tan femenina como el peplum con unos vaqueros tan masculinnos como son los boyfriend. El  cuello termina de dar el toque de estilo.

Imagen: Anastasia Nielsen para Frassy

Top: Miss Selfridge
Pantalones: Pull&Bear
Cuello: TopShop
Bolso y sandalias: Zara
Brazalete: Asos
Gafas de sol: Mango


¿Os atrevéis con estos looks? ¿Qué os parecen?


17 comentarios:

  1. Me quedo con el primero. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Increíbles todas! el primero es el que más me ha llamado la atención!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primero!!! Estoy enamorada de el!!! Quiero esa sudadera ya!!!!!!
    Super nice post!!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  4. CON EL 2 Y 3 LOOK SI, EL 1 LE QUITARIA LA SUDADERA.

    Ruth A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1777

    ResponderEliminar
  5. Tres estilos muy distintos y que has reproducido a la perfección. Yo sin dudarlo me quedo con el primero. Un beso.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Si digo que se me ponen los pelos de punta con tus descripciones y las imágenes quedo como una loca? :P sí son puro arte, sí... yo quisiera atreverme con los tres, no sé cuál me gusta más de todos. Aunque quizá el segundo... pero los tres, quisiera los tres. Mil gracias por esta sección, me ha encantado!!

    Besos gigantes desde VLOLL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! A mi me pone los pelos de punta que a alguien le puedan gustar tanto mis palabras :) Aunque lo de las imágenes es sólo mérito de éstas chicas tan estupendas. Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. me encantan estas chicas! estan entre mis blosg favoritos. Aunque me guista mucho mas el estilo de Atlantic-Pacific, es impresionante la elegancia que tiene, da igual lo que se ponga todo lo hace chic!
    No conocia tu blog, te sigo muaksss!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el primero!!!
    xxx
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que os hayan gustado las propuestas guapas, si queréis puedo hacer esta sección como fija de cada viernes:) Mil gracias a todas por comentar y leer.

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. great post.
    really nice blog.wanna follow each other?

    ResponderEliminar
  11. El primero me encanta...últimamente me ha dado fuerte por la mezcla de estilos...gracias por ponérnoslo tan fácil.

    ResponderEliminar
  12. I love all three outfit options! Great outfit!
    -Monica
    Caravan of Style

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo, para mi todas tienen grandes look, y las combinaciones que nos dejas me encantan, pero si te digo la primera me enamoró su look va guapísima.
    Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  14. super cool spike items and outfits xoxo
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el último look, es simplemente una pasada! =)

    Me quedo a seguirte, y te invito a pasarte por el mío!

    Un besito, y feliz semana!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips