lunes, 1 de octubre de 2012

Los pantalones de Kasil Workshop

Hoy tenemos para desayunar una firma americana de pantalones que se está convirtiendo en la favorita de las blogger internacionales, ya que posee modelos para todos los gustos y, por lo que he podido ver, sientan genial. Su nombre es Kasil Workshop y ya estoy deseando que llegue a España.



Como os decía, sus modelos abarcan todos los estilos, por lo que comenzamos con los más básicos, que están compuestos por diseños skinny con desgastados.





Los colores del invierno, como el verde o el burdeos, también están presentes en su última colección, cuyas imágenes nos dan algunas ideas de cómo combinarlos, sobre todo los vino aunque con algún botón más abrochado.




Asimismo, los acabados brillantes nos acercan a los modelos más atrevidos, mediante estampados de serpientes, bicolores efecto desteñido o rayas verticales.









Y hasta aquí lo que nos muestra su Lookbook, pero la firma también cuenta con modelos rectos, de campana, tobilleros (que a mi me encantan) y short.



Imágenes: Kasil Workshop


¿Qué os parecen los pantalones de Kasil Workshop?

15 comentarios:

  1. No conocía esta firma, pero por lo que nos enseñas, parece que tienen modelos que salen un poco de lo normal no?

    Buen lunes!!!

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No la conocía... y es verdad, hay para todos los gustos.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. no conocía la firma pero si nos queda la mitad de bien que a la modelo, los quieroo!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tienen muy buena pinta y parece que sientan fenomenal.

    ¿Es una marca muy cara?

    Bsos!

    www.deli-cious.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ronda los 100-150$, supongo que el equivalente en precio en España serían Gas, Tommy, Diesel...

      Eliminar
  5. pues tienen una pinta estupenda! Y parece que sientan genial :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Todos me parecen maravillosos!!! me los pondria todos sin duda alguna! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro mucho de que os gusten mis descubrimientos, es un placer compartirlos con vosotras! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, especialmente los tobilleros y también los negros con toque brillante, son súper elegantes, me los imagino con una blazer.

    Gracias por tu comentario, siempre me aportas un montón de ideas.

    Un montón de besitos.

    xxx

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos!!!

    http://coudsmoidressing.canalblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Parecen ideales! Habra que verlos en directo...Besos www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenas noches cielo.
    Que buen pos nos preparas para el inicio de semana...
    Yo tengo ganas de unos pitillos con efecto desgastado y en verde botella me necantan.
    Un besazo y feliz semana guapísima.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos¡. Los color vino, son ideales. Gracias por descubrirnos nuevas marcas, estaremos pendientes por si los comercializan en España. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca pero la verdad es que tienen pantalones geniales!

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad que son geniales, un besote! http://shopperinthecity5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips