lunes, 29 de octubre de 2012

Coco's Fortune de Rare London

Hace tiempo que conozco a la firma Rare gracias a la presencia de sus diseños en la web de Asos. No obstante, nunca me había dado por investigar en su web y observar su lookbook hasta hoy y cual ha sido mi grata sorpresa que, no sólo sus diseños merecen siempre mención especial, encajando mucho con mi estilo, sino que, además, sus imágenes son realmente especiales.


Cuenta con diferentes líneas, aunque yo so voy a mostrar Coco's Fortune, como llaman a esta producción desarrollada en un entorno rural y natural, donde la libertad y la naturalidad son la clave del éxito.


Sus vestidos románticos se mezclan con prendas casual, como las cazadoras de cuero, para dar ese toque tan romántico y folk a la vez.






 Las botas cowboy y los complementos maxi, como los pendientes de cruz se unen a un entorno gastado en el que madera y vegetación se funden con la modelo.





Los vestidos de noche se contraponen a muebles visiblemente envejecidos o grandes caballos y un aspecto físico lánguido y melancólico.




Encontramos estilismos de fiesta, mediante drapeados, brocados y lentejuelas que se mezclan con automóviles o fuegos para dejar ver ese lado más salvaje.






Por último, los vestidos de flores se mimetizan con el entorno vegetal y los juegos de luces, envolviendo la imagen con un aura de misterio.


Imágenes: Rare London

¿Qué os parecen?


28 comentarios:

  1. Stunning pictures!
    She got such a pretty face!
    Great post!

    X
    http://dipitblack.com

    ResponderEliminar
  2. Wow great pictures! Excellent spread! I just love your blog!

    Xx Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta.. gracias por la info, no conocía mucho esta marca ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo también había visto esta marca por Asos pero no sabía nada más. Las imágenes son preciosas y me he enamorado de dos vestidos: el que tiene transparencias en el pecho y el último, que entre el corte desigual y el collar babero no podría ser más bonito <3

    ResponderEliminar
  5. Woow! Me encantan tanto la ropa como las fotos! Increibles :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo que mirar la página,la ropa está bien,aunque creo que cada día me estoy cansando mas de estas modelos en plan, zombi-abducida por un vampiro-anemico-tristona, en algunas fotos parece sacadita de The walkin dead.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. LA ROPA ESTA MUY BIEN, PERO LA MODELO.....ES COMO TRISTE...

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1843

    ResponderEliminar
  8. I love these images. Thanks for sharing.
    If you have some time and would like, come by and see my blog. :)
    xxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  9. She looks nice and the clothes are awsome

    ResponderEliminar
  10. me han encantado las fotos!
    me encanta el post
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lovely blog! :)I really like it.
    wanna follow each other? :)

    ResponderEliminar
  12. La ropa está muy bien!! Me pasaré por la página a ver qué tal.
    Besos,

    Hoy en el blog: Peplum-consejos y prendas.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo no conocía la firma rare pero su,lookbook me ha encantado!

    Mil besitos y muchas gracias x tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero me han encantado las fotos, la modelo totalmente adaptada al medio, muy chulo!
    Ademas tienen prendas muy bonitas le date un vistazo a su web.
    Besazo guapi

    ResponderEliminar
  15. Hola, el segundo vestido me ha encantado, no conocía la marca, besos

    ResponderEliminar
  16. Tienen prendas preciosas =)
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los vestidos...que peligro! voy a ver si doy una vuelta por la web!

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Wow! I've never seen anything like this! Very creative and unique. Thank you for you nice comments.

    Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Amazing photos!! Love it! Thanks for your lovely comment on my blog <3 following you back! Xx

    http://www.itchyedgy.com/

    ResponderEliminar
  20. What a lovely blog you have :D

    A big kiss from Portugal :) ♡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips