miércoles, 22 de agosto de 2012

Inspiración en rosa


Hace apenas dos meses Vogue España sentenció en su versión online que 'el rosa es el nuevo rubio' y ayer el colorista Fran Alemany volvió a apoyar a este color en su versión más candy en el mismo medio. Por eso, y porque es un color que me encanta, super tierno e insignia de la feminidad dulcificada, hoy dedico el blog a coger un poco de inspiración, ya sea para el cabello, o para la moda.

Aunque las revistas no nos paren de decir que son muchas las que este verano han sucumbido a la tonalidad, lo cierto es que, de momento, sólo se ve en it girls y modelos. Un ejemplo de un degradado en este tono lo vimos en el catálogo de Forever21, eso sí, lo dicho: sólo es apto para las más fashionistas.

Imagen: Forever21

No obstante, si queremos llevar el tono en alguna ocasión especial, siempre podremos acudir a las pelucas, como ésta de Primark que crea un efecto muy trendy y más con los precios a los que acostumbra la cadena.
Imagen: María Molinero
Modelo: Ana Vázquez

Claro está, que muchas pensaréis que lo del pelo se va de las manos. En tal caso, nada mejor que apostar por este tono para vuestras prendas y accesorios. Para ello, Zara propone unos pitillos en chicle y un collar nude, mientras que en Mango encontramos unos Palazzo de los que me confieso perdidamente enamorada.


Imágenes: Zara y Mango

H&M apuesta fervientemente por los complementos, como brazaletes, clutch o fundas para el móvil, aunque algunas prendas, como los jerséis, tampoco reniegan del rosa.



 Imágenes: H&M

Por último, Asos re-interpreta los famosos zapatos de Dorothy en una tonalidad más bien fucsia.


Imagen: Asos

¿Os dejáis seducir por este color? ¿Sois tan arriesgadas como para llevarlo en el cabello o preferís dejarlo para la ropa y accesorios?

6 comentarios:

  1. me encanta este post. Te he dicho ya que soy fan de el blog verdad?? :)--belen---

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Soy afortunada por contar con seguidores tan grandes como tú :D

      Eliminar
  2. me encantan los pitillos en chicle! pero no me gusta parecer una princesita y nunca se con que combinarlos... alguna idea???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes probar con una camiseta gris o negra con tachuelas e incluso sin mangas de las que se llevan tanto ahora, así le das un toque más rockero y le restas el toque dulce a los pantalones :)

      Eliminar
  3. Estoy alucinando... No sabía que Primark vendió pelucas... Fdfgdghdhs por qué no lo harán ahora también...

    ResponderEliminar
  4. Estoy alucinando... No sabía que Primark vendió pelucas... Fdfgdghdhs por qué no lo harán ahora también...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips